Procesos de trabajo

Como entrada de todos los procesos de SUPPLIER SUPPORT, se tienen los requisitos del cliente: El proceso de gestión de calidad en el que a través de: Control de documentos y registros, Revisiones por la Gerencia, Acciones correctivas, preventivas y de mejora, y el control del producto no conforme, la empresa se asegura de proveer servicios confiables y de mantener la eficacia en la implementación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

    Procesos Claves:

  • 1. Negociación del servicio
  • 2. Asignación de personal
  • 3. Realización del servicio de Inspección y Retrabajos


Estos procesos claves, se soportan con el proceso de mantenimiento a infraestructura y se miden a través de auditorias internas. Como resultado de la ejecución de los procesos se logra la satisfacción del cliente

Ver PDF
Soluciones a la Medida

Con supplier support usted podra encontrar flexibles paquetes que se adapten a sus necesidades, inspecciones de material, retrabajos, servicios de manufactura asistida, outsource de reclutamiento y seleccion de personal

Consultoria

Contamos con personal certificado por la AIAG en metodologias de RED X, DD&W, PPAP y APQP los cuales ofrecen servicios como elaboracion de proyectos en los cuales se requieran estas herramientas.

Analisis

Por medio del equipo de ingenieria se realizan analisis en los metodos de inspeccion y flujos definidos para buscar la manera mas eficiente y eficaz para la prestacion del servicio